Entrevista para LaCarneMagazine a Óscar Elías, creador de MEM

«¿Cuáles son los objetivos finales del Festival? ¿A qué tipo de público está destinado?

Crear esa identidad musical en la provincia, esa lanzadera para nuestros músicos, en los que creemos ciegamente. Y todo esto a través de nuestros festivales y de nuestras producciones, y de la sinergia que hemos creado en estos cuatro años entre todos los músicos...»

VER ENTREVISTA COMPLETA…


DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. – Festivales en casa en tiempos de cuarentena.

La diputada de Cultura de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez, ha dado a conocer El Festival Itinerante de Músicos en Movimiento un nuevo programa de promoción de la Música en el que las formaciones musicales más importantes de la provincia girarán por seis localidades de la provincia entre el 5 de noviembre y el 10 de diciembre.

(Mediaset) Informativos TELECINCO – «Música para dar visibilidad a la fibromialgia»
Leer más

2016 – Los detalles del certamen en Badajoz por parte de la diputada delegada de Cultura.
LEER MÁS

Elisa Moriano ha destacado que la Diputación apuesta por el F.I.M.M. porque acerca la cultura y la música al mundo rural en condiciones de igualdad y contribuye a la creación de un tejido sociocultural que favorece no sólo una oferta de ocio de calidad a nuestros pueblos, sino que contribuye al desarrollo económico y empresarial además de promocionar y dar a conocer a nuestros artistas.

LEER MÁS

Rueda de prensa de presentación, la diputada de Cultura ha estado acompañada por el doctor Antonio Collado Cruz, reumatólogo y coordinador de la Unidad Multidisciplinar para el estudio y tratamiento del la fibromialgia del Hospital Clinic de Barcelona y uno de los profesionales de la Sanidad más importantes del mundo en el estudio y tratamiento de esta enfermedad, por el productor y promotor de Músicos en Movimiento, Óscar Elías, la cantante extremeña Tachï, intérprete de la canción y que padece fibromialgia, y el director del videoclip, Miguel Ángel Díaz.

2019 – La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, Natalia Blanco, presentando el Festival Itinerante Músicos en Movimiento
LEER MÁS

Periódico HOY Extremadura – «La música como terapia infalible»

Leer más


Elisa Moriano, ha dado a conocer la tercera edición del Festival Itinerante de Músicos en Movimiento 2019

Los alcaldes de Villanueva del Fresno y Navalvillar de Pela coincidieron en la importancia de llevar la cultura a través de este tipo de iniciativas a los pequeños municipios. Los Ayuntamientos en los que se desarrollará esta cuarta edición han tenido la oportunidad de elegir las fechas más adecuadas para los conciertos cercanas a fiestas patronales o semanas culturales.

LEER MÁS

2016 – Montijo ha sido una de las seis localidades seleccionadas por la Diputación Provincial de Badajoz para acoger el Festival Itinerante de Músicos en Movimiento ( FIMM)
LEER MÁS

Periódico DigitalExtremadura – «Videoclip solidario para la investigación de la fibromialgia»
LEER MÁS

MÁS ENLACES:


5º Parada en Jerez de los Caballeros 2016 y entrevista a J. Óscar.

«El festival me parece una iniciativa absolutamente positiva que permite acercar la música hecha por artistas extremeños a muchísimos puntos de la provincia y así dar a conocer el potencial artístico que existe en Extremadura.»  Comenta Iván San Juan.

Duende Josele, no para, volver a la tierra y disco nuevo, actuaciones y mucha poesía en sus letras. Ya lo dijo en la presentación, un placer trabajar en este tipo de iniciativas con gente, profesionales que hacen música desde la región que no sólo se queda en ella con un público que sabe y disfruta de la música. «

LEER ENTREVISTA COMPLETA