Norha es una cantante y compositora extremeña, que nace en el seno de una familia amante de la música. A muy temprana edad, demuestra una gran curiosidad y apritud musical, que sus padres animan, dándole de alta en el coro del C. P. Extremadura de Cabeza del Buey, localidad, que la vio nacer como solista.
También comienza a jugar con la guitarra de su padre e ingresar en el conservatorio de Don Benito. A los 11 año, compone su primera canción, titulada » La niña del vestido azul «.


Su primera actuación, con sus propias canciones, fue en 1998 en el parque municipal de Cabeza del Buey, para la recaudación de fondos para los damnificados del huracán Michael.
A partir del 2010, comienza a despegar su carrera musical, junto a Rafa Fleta, que apuesta por ella, participando en el II y III Festival internacional «Grito de mujer «.
» Canicas brillantes » es el título del primer EP de Norha, lanzado el 6 de marzo del 2015. Este proyecto de 5 temas, se lleva a cabo junto a Alberto Pueyo » Tolo Pueyo «, su productor musical y guitarrista de Miguel Bosé.
Es un álbum fresco y rompedor donde se mezclan desde las baladas hasta el Pop-Rock, desde una guitarra eléctrica hasta una bandolina y todo con unas letras intimistas que expresan una visión del mundo muy personal.
Mientras tanto Norha, se convierte en un nombre de referencia en la escena musical de la región, actuando en la Noche en Blanco de Badajoz, varios años consecutivos y colaborando con el Gobierno de Extremadura, cuando su canción » Te quiero olvidar » es utilizada para el vídeo promocional de la apertura del nuevo Centro Joven de Badajoz.

  • Norha  (Voz y Guitarra)
  • Pedro Monty (Piano)
  • Víctor Manuel  (Percusión)
  • Carmen Grajera (Viola)