NIGHTRIDER (nombre del décimo tema del álbum debut de Dokken) grupo extremeño nacido en 2010 por iniciativa del bajista Antonio Mariscal, para rendir homenaje musical al rock duro y heavy metal, y a una década, la de los 80, que ha sido la que más éxitos ha generado y millones de discos ha vendido dentro de estos estilos.

Artistas inmortales como Bon Jovi, Dio, Guns and roses, Europe, Van Halen, AC/DC, etc…, integran un repertorio de más de dos horas, con canciones extraordinarias que marcaron una época de oro dentro de la historia de la música y que forman ya parte de nuestras vidas.

Aunque no seas fan de este estilo, este show te atrapará desde el primer minuto, ya que está basado en temas que han sonado cientos de veces en todo las radios, anuncios y películas de las cuatro últimas décadas.

Un concierto inolvidable, llevado a cabo por grandísimos profesionales, fieles al estilo musical e imagen de los ochenta, dando el 100% en el escenario interpretando los grandes himnos de aquellos grupos que marcaron una época en muchos de nosotros, que te transportaran a esa época y te harán vivir una experiencia especial.

  • Manuel Elehazar (teclados y guitarra)
  • David Burgos (guitarra principal)
  • Andrés Lázaro (voz)
  • Antonio Mariscal (bajista)
  • Óscar Trigoso (batería)

NIGHTRIDER después de una década en los escenarios y cientos de conciertos a sus espaldas, se enorgullece de seguir en activo, más fuertes que nunca, y abanderando unas canciones que nunca pasarán de moda y que siguen atrapando cientos de nuevos oyentes.