QUIÉNES SOMOS

 

 

 

  Esta iniciativa íntegramente pacense, se estudiopresenta como una propuesta coral,encabezada y promovida por Óscar Elías y Paco Croche, donde algunas de las figuras más relevantes de nuestra escena musical se comprometen a difundir sus espectáculos por toda la provincia, además de comprometerse a captar e introducir en los espectáculos nuevos y emergentes talentos, así como, a través de una contratación sostenible y ajustada, destinar fondos a futuras producciones locales e intentarlas colocar en el mercado nacional e internacional, por medio de los tejidos mediáticos necesarios de los que dispone.


    A su vez, extiende fuera de sus fronteras el compromiso social, aportando parte de su capital a la asociación internacional de protección y amparo al músico desprotegido: PLAYING FOR CHANGE.

 Playing-for-change
    Con este proyecto se crea una plataforma de difusión y producción para músicos de toda nuestra  geografía , así como se le hacen llegar a los ciudadanos propuestas musicales elegidas por su calidad e innovación. Los artistas que abren y conforman de momento este proyecto son nuestros artistas más respetados y experimentados.


    La importancia de tener en nuestra provincia un espacio común de creación y producción, es vital para el futuro y la proyección de nuestros músicos y sus trabajos. Sólo de esta forma podremos afrontar trabajos con una proyección muy grande, y poco a poco iremos dotando a nuestra provincia de una identidad musical, que se merece, por sus talentos, hace ya tiempo. SI todos trabajamos en la misma dirección la escena musical de Badajoz cambiará, y podremos trabajar desde aquí para el resto del mundo, para que Badajoz se asocie a música de calidad, artistas comprometidos y el nombre de nuestra Provincia trascienda nuestras fronteras a lomos de las mejores melodías.

 

  Ya no tienes excusa, únete y crece con nosotros  ;)

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!