En Noviembre de 2013, con mucha ilusión y ganas de alegrar a la gente nació EntrenotasS, un grupo de música compuesto por un grupo de amigos que comenzaron con simples reuniones donde tocaban y cantaban, compaginando su entusiasmo de este gran proyecto con risas, alegrías y a veces alguna que otra derrota, poco tiempo después decidimos dar el paso y comenzar a trabajar de forma más consolidada, para mostrarle al mundo el trabajo que habíamos empezado a forjar en nuestros ratos libres.

EntreNotasS es un grupo de versiones y temas propios donde caben todo tipo de música desde, El Desván del Duende, Gypsi King, Los Delincuentes, Canteca de Macao, El Canijo de Jerez, Triana, Muchachito Bombo Infierno… hasta un largo etcétera que nos permite actuar para un público muy amplio, abierto a escuchar todo tipo de temas musicales a golpe de rumba.

En 2016 sale nuestro primer single de elaboración propia “DEJAME DECIRTE” acompañado de un videoclip con más de 12.000 visitas en YouTube. Meses más tardes nace, lo que acabó siendo, nuestra primera maqueta que lleva por nombre “CARRETERA Y RUMBA” dicha maqueta se componía de 5 temas propios y 6 versiones.

En 2017 también nos llega la oportunidad de ampliar nuestros horizontes más allá de la región, como consecuencia viajamos hasta PORTUGAL, a la FERIA RAIANA en Indanha a Nova, teniendo una gran aceptación del público portugués y español.

A finales del 2018, saldrá un nuevo sencillo de elaboración propia que lleva por titulo “YA SUENA LA MAÑANA” y que contará con la colaboración de DIVAN DU DON (antiguo DESVAN DEL DUENDE) grupo de gran renombre y repercusión en la región con su más que conocido éxito “MACETAS DE COLORES”.

En 2019 y en plena pandemia del COVID-19 el grupo no paro fruto de ese trabajo nace “RECUERDOS DEL AYER” una balada la cual va unida a un proyecto llamado “MAS INVESTIGACION + MAS VIDA” dicha canción recauda beneficios para la investigación de un gliobastoma (tumor Cerebral).

Finales 2021 principio 2022, vuelta a la normalidad después de la pandemia y con ello volvemos a grabar “DEJAME DECIRTE 2.0” primer single del grupo , esta vez con la nueva formación y con Alberto Guiberteau a la voz
principal, esta segunda edición de “Déjame decirte 2.0” trae bajo el brazo la producción del guitarrista consagrado PEDRO PIMENTEL (El Canijo de Jerez, Chambao, Pitingo…etc) esta nuevo tema de elaboración propia es el pistoletazo de salida de lo que a posteriori seria nuestro X Aniversario.

2023, año de conmemoración del X ANIVERSARIO del Grupo EntreNotasS , un año donde el grupo a grabado diferentes versiones que han marcado nuestra trayectoria y nuestro estilo musical, las diferentes colaboraciones han sido con artistas extremeños como Celia Romero (ganadora de la Lampara Minera), Aurelio Gallardo, Los Soles de Mikeo, Willy Wylazo entre otros, estas colaboraciones junto con algunos temas propios verán este 2024 la luz en lo que será el segundo disco de la formación.

  • Alberto Guiberteau (Voz)
  • Pedro Gil (Guitarra)
  • Dario Agudo (Bajista)
  • Iván San Miguel (Batería)
  • Alberto Silva (Guitarra solista)
  • Rebeca Juez (Corista)