Cool Up Records & The Sherlock Horns presentan su nuevo show. Un formato novedoso y dinámico de música Reggae que combina la selección del Dj Alameda Sound, con la participación en directo del cantante y showman Tenor Mario y la sección de metales formada por Pedro Caballero (saxofón) y Toni Martín (trombón).

Durante su paso por diferentes ciudades de Andalucía, Castilla y León, Islas Baleares y Extremadura, este formato ha conseguido llenar varias salas y eventos, generando siempre un gran ambiente de baile y una conexión especial con el público, haciéndole partícipe del propio show.

Todo el repertorio musical ha sido compuesto y producido por los mismos músicos que forman Cool Up Records, sello discográfico sevillano que lleva varios años trabajando con artistas nacionales.

  • Tenor Mario (cantante)
  • Pedro Caballero (saxofón)
  • Toni Martín (trombón)

Este formato se ha consolidado como una apuesta segura para locales de conciertos y promotores que buscan ofrecer algo de calidad y diferente a su público. Cabe destacar que la sesión puede durar toda la noche, adaptándose a las necesidades del evento. Por otra parte no es estrictamente necesario un técnico de sonido, ya que el mismo cantante controla todo el sonido desde su propio equipo en el escenario y es técnico titulado con más de 10 años de experiencia.