El músico y productor extremeño, nacido en Coria (Cáceres) y residente en Cáceres desde 1990. Está considerado como uno de los principales pioneros de la música blues en Extremadura, además de uno de los guitarristas más
versátiles, avalado por el público, por los compañeros músicos y por la crítica profesional.

A mediados de los 90 fundó el mítico grupo “Poker de Blues”, siendo pionero en sus composiciones de blues en español en Extremadura, haciendo alusión a las ciudades y la cultura extremeña, con temas que se hicieron populares, como “Por la calle Pintores” o “Paso a paso” (temas que incluye en su nuevo espectáculo en directo).

Como artista en solitario grabó y editó en 2015 su disco “The last sun”, logrando de nuevo un gran éxito y obteniendo un gran reconocimiento tanto por la crítica como por el público. Por ello se llevó a cabo una gira que le llevó a recorrer un gran número de teatros y festivales internacionales en nuestro país (Festival Internacional Blues de Bejar, Festival Internacional Jazz de Marchena, Festival Internacional de Blues de Cáceres, Festival de Jazz & Blues las Cabezas, etc…).
Siendo nominado como mejor artista de música en directo en los «V Premios de la música de Extremadura».

Charly González nos tiene acostumbrados a realizar buenos y grandes espectáculos y este nuevo, con el que ha comenzado la gira este año, está siendo sin duda otro éxito, como ya lo están expresando algunos medios de comunicación.

  • Luis Sanz (bajo)
  • Lalo González (Batería)
  • Juanlu Glez. Rabazo (saxo),
  • Toni Martín (trombón)
  • Curro Álvarez (guitarra)
  • Isaac Gutsen (piano)
  • Maite Merino (coros)

El artista extremeño Charly González, inicia gira de presentación de su nuevo disco “Hacia otro lado” en otoño de 2021, que le llevará a recorrer en otoño las principales ciudades de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata, Hervás, Valencia de Alcántara,… y un largo etc.), para posteriormente iniciar la gira nacional por todo el país (Madrid, Sevilla, Cádiz, Salamanca, Coruña…etc.)