Aurelio Gallardo, cantante, compositor y guitarrista nacido en Orellana la Vieja ha pasado por varios estilos como la copla, el flamenco o el bolero, hasta llegar a la fusión de ritmos urbanos y flamencos que lleva hoy a cabo haciendo flamenco reggaetón y pop latino principalmente.

Su espectáculo de Juerga Rumbera es un viaje que va desde la rumba más clásica, pasando por estilos no flamencos hasta los últimos éxitos internacionales llevándolos a su estilo. Siempre como complemento de sus éxitos que son el hilo conductor de su actuación.

A pesar de su juventud, tiene una abultada carrera desde su aparición en el programa televisivo «Duende Joven» . Ha trabajado durante varios años en diferentes televisiones y radios como cantante y guitarrista, así como jurado de concursos televisivos.

Flamenco, Rumba, Copla o tango entre otros estilos

Sus seguidores en redes sociales ya rozan los 100.000 acumulando millones de visitas en su canal YouTube, con canciones propias como «Niña de las 20 Primaveras«, «Maldigo» o «Camelando» trabajando con productores de primera línea nacional como Manu Sanchez, Baby Noel, Joaquín Garzón & Maki en Piter Music Studios o con Músicos en Movimiento.

Su incesante gira con más de 80 actuaciones en su calendario anual es habitual por la geografía nacional así como varias incursiones internacionales.